En SERMAN disponemos de una amplia variedad de puertas correderas de la marca Hörmann, de manera que la calidad de nuestros trabajos está totalmente asegurada. Entre los tipos de puertas correderas automáticas que disponemos están las siguientes:
- Puertas correderas de acero. Son la solución rentable sobre todo para hangares y naves industriales, depósitos de vehículos o garajes colectivos, así como almacenes de materiales de obra y naves de mantenimiento. Se suministran de una o dos hojas, con paneles térmicos sencillos o sándwich, con o sin franja de visión libre y, bajo pedido, con puerta peatonal incorporada.
- Puertas correderas cortafuegos. Para todos los sectores de los edificios públicos Hörmann suministra soluciones de puertas correderas de 1 y 2 hojas fiables, funcionales y apropiadas para el riesgo en función del peligro de incendio. Son apropiadas para todas las zonas con gran frecuencia de personas en las que, en caso de incendio, deban ser protegidas de la emanación de gases tóxicos. Para el paso de personas rápidos y el paso con carretillas o carros de transporte pequeños se recomiendan las puertas correderas cortafuego con puerta peatonal o de emergencia incorporada.
- Cancelas correderas. El seguro ideal para pasos anchos. Las cancelas correderas de estables perfiles de acero se suministran como elemento completo con un ancho de apertura de hasta 12 m. De esta forma es posible alcanzar un ancho de hasta 24 m usando dos instalaciones en sentido contrario. La construcción es autoportante. Las ventajas: mínimos trabajos en el fundamento. No se requieren carriles-guía, no se producen fallos en el movimiento cuando hay hielo, nieve o una acumulación de suciedad.
Si está interesado en montar una puerta corredera y le gusta alguna de los catálogos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.